naturepower

Nature Power Foundation es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 2017 como una innovación social que busca mejorar las condiciones de vida y contribuir con el desarrollo sostenible de comunidades vulnerables en la República Dominicana y el Caribe, facilitando el acceso a los servicios básicos de energía y agua potable mediante fuentes alternativas que protejan el medio ambiente. Su fundadora, Ing. Laura Rojas junto a la suma de esfuerzos y experiencias de profesionales de alto nivel trabajaran para contribuir al logro de los compromisos asumidos por los Países en la agenda 2030

Nuestra Misión

Mejorar las condiciones de vida y contribuir con el desarrollo sostenible de comunidades vulnerables en la República Dominicana y el Caribe, facilitando el acceso a los servicios básicos de energía y agua potable mediante fuentes alternativas que protejan el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser una organización referente en la creación e implementación de soluciones de desarrollo sostenible para comunidades vulnerables.

Nuestros Objetivos

Desarrollo

Contribuir con el desarrollo sostenible de comunidades en extrema pobreza y remotas que no tienen acceso al sistema eléctrico tradicional, a través del uso de energía alternativa y paneles solares.

Acceso

Facilitar el acceso al recurso del agua en comunidades en extrema pobreza y vulnerables a choques climáticos, a través de fuentes alternativas que protejan el medio ambiente.

Emprendimiento y educación

Impulsar el desarrollo humano, económico y social de las comunidades a través de la educación y el empoderamiento, motivando el emprendimiento social.

Contacto

No nos encontramos en estos momentos, pero deja tu mensaje y con gusto responderemos a la mayor brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt