¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Acuerdo con Ministerio de Agricultura

/Junto al Ministerio de Agricultura @agriculturard firmamos un acuerdo para promover e implementar en forma conjunta proyectos de cooperación y asistencia técnica en beneficio de personas que viven en las comunidades más pobres del país, iniciando con #NatureVillage, comunidad modelo que operará con energía solar.

Nuestra directora ejecutiva, Laura Rojas agradeció al ministro Sr. Osmar Benitez por apoyar el desarrollo rural sostenible.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …