¡Tú puedes ser un POWERISTA!

UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PLAN RD

Las organizaciones Plan Internacional y Nature Power Foundation firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de programas y proyectos que beneficiarán a poblaciones vulnerables de República Dominicana.

Con este convenio ambas organizaciones procuran el cuidado del medio ambiente mediante el uso de energías limpias que contribuyen a disminuir el impacto negativo de los choques climáticos, con el enfoque principal en la protección y promoción de los derechos de niños, niñas y jóvenes.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …