¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Agua por primera vez en El Llano, Elías Piña

700 personas de El Llano, Elías Piña están dando infinitas gracias a todos/as los que han contribuido para llevar agua limpia ? por primera vez a sus viviendas, a través de un acueducto con bombeo solar ☀️.

¡G•R•A•C•I•A•S!

?A las familias de El Llano, por su trabajo comprometido ofreciendo la mano de obra para construir su acueducto. Con este esfuerzo han impulsado el avance y el crecimiento de su comunidad.

? A nuestros donantes aliados Embajada de Alemania en RD y Embajada de Australia en México #AuxEmbMex #AustralianAid por su confianza en nuestra organización y su contribución solidaria.

?Al equipo de trabajo, las organizaciones locales y las autoridades que apoyaron este proyecto de #BombeoSolar para llevar agua limpia por primera vez a las viviendas de las familias. A INAPA, FUNDASEP, Ayuntamiento Municipal El Llano, Parroquia San Isidro Labrador.

Una vez más demostramos el poder de las #alianzasparalograrlosobjetivos

#AguayEnergíaparaRD #ElLlano #ElíasPiña #BombeoSolar #programadeayudadirecta #EmbajadaAlemana #NaturePowerFoundation #NPF #AguaparaTodos #ODS6 #ODS17 #AguaLimpiaySaneamiento #acciondegracias

YouTube video
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nos complace anunciar una noticia extraordinaria: Nature Power Foundation ha sido seleccionada para formar parte del Consejo del Centro Nacional …

Con una profunda emoción y esperanza, compartimos con ustedes la culminación de la primera etapa de un proyecto que ha …

En un emotivo evento, Nature Power Foundation y Banco BHD se unieron para llevar agua limpia y permanente a las …

En Nature Power Foundation (NPF), estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica que estamos forjando con Botellas de Amor, …

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período …

Nature Power Foundation, ADN, Cervecería Nacional Dominicana y Celeste Motors presentaron logros del programa e-delivery que mitiga contaminación acústica y …