¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Agua por primera vez en El Llano, Elías Piña

700 personas de El Llano, Elías Piña están dando infinitas gracias a todos/as los que han contribuido para llevar agua limpia ? por primera vez a sus viviendas, a través de un acueducto con bombeo solar ☀️.

¡G•R•A•C•I•A•S!

?A las familias de El Llano, por su trabajo comprometido ofreciendo la mano de obra para construir su acueducto. Con este esfuerzo han impulsado el avance y el crecimiento de su comunidad.

? A nuestros donantes aliados Embajada de Alemania en RD y Embajada de Australia en México #AuxEmbMex #AustralianAid por su confianza en nuestra organización y su contribución solidaria.

?Al equipo de trabajo, las organizaciones locales y las autoridades que apoyaron este proyecto de #BombeoSolar para llevar agua limpia por primera vez a las viviendas de las familias. A INAPA, FUNDASEP, Ayuntamiento Municipal El Llano, Parroquia San Isidro Labrador.

Una vez más demostramos el poder de las #alianzasparalograrlosobjetivos

#AguayEnergíaparaRD #ElLlano #ElíasPiña #BombeoSolar #programadeayudadirecta #EmbajadaAlemana #NaturePowerFoundation #NPF #AguaparaTodos #ODS6 #ODS17 #AguaLimpiaySaneamiento #acciondegracias

YouTube video
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …