¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Celebrando Alianzas: Cierre Exitoso de Proyectos con el Fondo Canadá en la República Dominicana

WhatsApp Image 2024 04 10 at 10.35.50 AM 4

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período 2023-2024. Durante este evento, pudimos apreciar los resultados obtenidos en proyectos emblemáticos como Nature Village III, ubicado en Las Mercedes, Perdenales.

Valoramos profundamente las alianzas que hemos forjado, pues son clave para impulsar la transformación de nuestra sociedad. Es reconfortante ver cómo diversas organizaciones contribuyen con su esfuerzo y compromiso, lo cual nos llena de gratitud y esperanza.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento al Fondo Canadá por su continuo apoyo en el camino hacia la sostenibilidad de la República Dominicana.

WhatsApp Image 2024 04 10 at 10.35.50 AM
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

En un emotivo evento, Nature Power Foundation y Banco BHD se unieron para llevar agua limpia y permanente a las …

En Nature Power Foundation (NPF), estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica que estamos forjando con Botellas de Amor, …

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período …

Nature Power Foundation, ADN, Cervecería Nacional Dominicana y Celeste Motors presentaron logros del programa e-delivery que mitiga contaminación acústica y …

En una emocionante colaboración, Panamericana Films se une Nature Power Foundation para destacar los Nature Village en la República Dominicana. …

Recientemente, en Republica Dominicana se llevó a cabo el evento: «Transición Energética Justa e Inclusiva», organizado por la USAID para …