¡Tú puedes ser un POWERISTA!

El sol hace que los sueños se hagan realidad

“Mis Sueños” es la marca de quesos que comercializan los jóvenes emprendedores Natali, Mibelis, Enmanuel y Nathanael, de la comunidad Los Blancos en Barahona, R.D. Gracias a Plan Internarional RD @plan_rd han instalado su propia fábrica de productos lácteos y han recibido el acompañamiento y orientaciones para la creación y desarrollo de este emprendimiento.

El único problema que enfrentan constantemente es: falta de energía, que es esencial para mantener la calidad de sus productos.

En Nature Power Foundation colaboramos con una solución solar para resolver la situación y así el sol del que tanto disfrutan a diario en la zona les permite continuar con esfuerzo y dedicación su trabajo y lograr la sostenibilidad de su negocio.

jovenes emprendedores 2
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …