¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Empezamos la producción de nuestro documental con Panamericana Films

7eb03df3 4cf4 4407 9542 d5ba016dce8f

En una emocionante colaboración, Panamericana Films se une Nature Power Foundation para destacar los Nature Village en la República Dominicana. Dirigido por Luis López, este documental será una ventana al corazón de la labor humanitaria y de desarrollo que se está llevando a cabo en comunidades vulnerables.

Nature Power Foundation, una organización sin fines de lucro fundada en 2017, se dedica a mejorar las condiciones de vida y contribuir al desarrollo sostenible en la República Dominicana y el Caribe. Su enfoque innovador se centra en facilitar el acceso a servicios básicos como energía, agua potable y vivienda mediante fuentes alternativas que protegen el medio ambiente.

Nature Village es uno de sus proyectos emblemáticos, un modelo de comunidad sostenible que está marcando la diferencia en la vida de personas en extrema pobreza en la República Dominicana. A través de intervenciones focalizadas, brinda acceso a servicios esenciales como energía solar, agua y saneamiento, así como mejoras en viviendas y acceso a educación y emprendimientos rurales.

El documental será una oportunidad para mostrar cómo los Nature Village están transformando vidas y comunidades, ofreciendo esperanza y progreso a aquellos que más lo necesitan. Será una historia de resiliencia, innovación y colaboración, que resalta el poder del trabajo conjunto para construir un futuro más brillante y sostenible para todos.

56b29fbf 154e 4aa6 b3f4 c0dfb732a32d
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

En un emotivo evento, Nature Power Foundation y Banco BHD se unieron para llevar agua limpia y permanente a las …

En Nature Power Foundation (NPF), estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica que estamos forjando con Botellas de Amor, …

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período …

Nature Power Foundation, ADN, Cervecería Nacional Dominicana y Celeste Motors presentaron logros del programa e-delivery que mitiga contaminación acústica y …

En una emocionante colaboración, Panamericana Films se une Nature Power Foundation para destacar los Nature Village en la República Dominicana. …

Recientemente, en Republica Dominicana se llevó a cabo el evento: «Transición Energética Justa e Inclusiva», organizado por la USAID para …