¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Firmamos acuerdo con SENASA para beneficiar con seguro a beneficiarios del programa e-delivery

13 de Octubre de 2022. Creemos en la fuerza de las alianzas por esto hoy firmamos un acuerdo con SENASA para proveer seguro de salud a los jóvenes deliveries beneficiarios de nuestro programa e-delivery, apoyándonos de nuestro compromiso e impactando poblaciones en estado de vulnerabilidad, cerrando brechas de desarrollo. ??

Gracias al doctor @santiagohazim por apoyar el programa e-delivery

#NaturePowerFoundation #Senasa #edelivery

Captura de Pantalla 2022 12 07 a las 7.14.41 p. m.
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Con una profunda emoción y esperanza, compartimos con ustedes la culminación de la primera etapa de un proyecto que ha …

En un emotivo evento, Nature Power Foundation y Banco BHD se unieron para llevar agua limpia y permanente a las …

En Nature Power Foundation (NPF), estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica que estamos forjando con Botellas de Amor, …

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período …

Nature Power Foundation, ADN, Cervecería Nacional Dominicana y Celeste Motors presentaron logros del programa e-delivery que mitiga contaminación acústica y …

En una emocionante colaboración, Panamericana Films se une Nature Power Foundation para destacar los Nature Village en la República Dominicana. …