¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Foro de Energía Sostenible

Nature Power Foundation participó en el II Foro de Energía Sostenible efectuado en el Hotel Jaragua los días 10 y 11 de octubre. Laura Rojas ofreció la charla “Innovación y Emprendimiento Social” en la que compartió sus experiencias y la misión de esta institución de mejorar las condiciones de vida y contribuir con el desarrollo sostenible de comunidades vulnerables facilitando el acceso a energía limpia y agua potable mediante fuentes que protegen el medio ambiente.

¡Gracias! A Zonia Tejada, editora de la revista Ritmo Económico y al equipo organizador del #FES2018 por sus atenciones.

eventos foro energia
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …

De alianzas bonitas, nacen campañas bonitas.✨ ¿Sabías que si compras 2 Luminarias Jacinta en MichelleUrtecho.com llevas agua y energía eléctrica a …