¡Tú puedes ser un POWERISTA!

El 2019 ha sido un año de grandes logros para @naturepowerdr, porque hemos visto a muchas personas mejorar sus condiciones de vida, pasando de estar en completa oscuridad a tener luz permanente ☀️ y de tener que buscar agua lejos y contaminada a recibir en su hogar el agua limpia ?. Hemos visto cómo las personas se empoderan para iniciar sus propios negocios, ayudándoles a apostar a la sostenibilidad ♻️.

Por estos y muchos logros más, estamos profundamente AGRADECIDOS, en especial, de quienes han depositado su confianza en nuestro equipo @naturepowerdr, desde el día 1 hasta hoy. Somos el ejemplo palpable de:

⭐Cuando se quiere ayudar de ❤, con compromiso, disciplina y responsabilidad se puede lograr. Querer es poder.

⭐Personas con talentos diferentes, pero unidas en un mismo propósito y trabajando en equipo alcanzan grandes metas.
⭐Los profesionales jóvenes son clave para contribuir al objetivo de los países de no dejar a nadie atrás.
⭐El camino es difícil, pero no imposible, solo debemos ser consistentes para transformar sueños en realidades.

8. Gracias 2019 2
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …