¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Ideatón Nature Village

A finales de septiembre y principios de octubre celebramos nuestro primer concurso: ??????? ?????? ???????, en el que participaron 8 grupos de 3 a 5 jóvenes, presentando grandiosas ideas en soluciones de agua o energía para #???????????????. ¡Las inscripciones cerraron el 20 de septiembre y la premiación se realizó el 3 de octubre! ?

Recibimos una gran lluvia? ?? pero de ideas geniales ?generadas por 41 jóvenes inteligentes que participaron en el #IdeatónNatureVillage.

Nos complace presentarles a los felices ganadores ?Jannabel Ramos Ramírez, Alejandro Matos Ciprián y Randy Leonardo Frías? quienes concibieron la idea más innovadora y factible para mejorar la vida de los residentes de #SabanaYeguaViejo, Azua, nada más y nada menos que:

«Nature Village APP: una aplicación móvil que permita a los comunitarios monitorear la información de su consumo energético y el pago de la energía que ha sido generada por la #microcentralsolar en tiempo real, así como recibir orientación para ahorrar energía».

¡Brillantes! ¿Cierto?

Esperamos que disfruten su premio de US$2,000 -que caen muy bien- y de los equipos electrónicos de @huaweidominicana, un regalo especial de nuestro aliado para los ganadores?

¡Gracias a su mentor #IvánGuzmán de #GIZ por todo el apoyo y oritentación brindados durante el proceso del Ideatón!

¡Gracias! #BIDLab@el_bid y todos los aliados del #Ideatón por hacer posible este concurso para mejorar vidas ?

#NaturePowerFoundation #BIDLab #BID #LAB #RD #NatureVillageRD #Agua #Energía #AguayEnergíaparaRD #Naturevillage #Ideaton #ideathon #EnergíaSolar #Desarrollo#Ideas

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nos complace anunciar una noticia extraordinaria: Nature Power Foundation ha sido seleccionada para formar parte del Consejo del Centro Nacional …

Con una profunda emoción y esperanza, compartimos con ustedes la culminación de la primera etapa de un proyecto que ha …

En un emotivo evento, Nature Power Foundation y Banco BHD se unieron para llevar agua limpia y permanente a las …

En Nature Power Foundation (NPF), estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica que estamos forjando con Botellas de Amor, …

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período …

Nature Power Foundation, ADN, Cervecería Nacional Dominicana y Celeste Motors presentaron logros del programa e-delivery que mitiga contaminación acústica y …