¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Laura Rojas recibe Premio Mujeres que Cambian el Mundo de BHD

Nuestra fundadora y Directora Ejecutiva, Laura Rojas, recibió el reconocimiento, en segundo lugar, de «Mujeres que Cambian el Mundo 2022» del Banco BHD, un premio a las mujeres que impulsan el desarrollo de las personas y transforman de manera positiva su entorno.?

Junto con nuestra fundadora también recibieron el premio otras 9 mujeres increíbles que han puesto sus esfuerzos y granitos de arena para hacer de nuestro país y de nuestra gente, una gran comunidad en continuo progreso.

Desde Nature Power Foundation expresamos el orgullo que es tener una Directora Ejecutiva como @laurarojasp15, quien pone como prioridad el desarrollo de las comunidades de nuestro país y que aspira y trabaja en pos de un mundo más equitativo y verde. ??

#PMQCEM2022#NaturePowerFoundation

YouTube video
PRINCIPAL Copy
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …