¡Tú puedes ser un POWERISTA!

MAP RD reconoce a NPF por contribuir al cumplimiento de los ODS

Con felicidad y satisfacción recibimos de parte del Ministerio de Administración Pública de República Dominicana un valioso reconocimiento por contribuir con nuestro trabajo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en RD #ODS.
Damos muchas gracias al Lic. Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública @map.rdo e Iván Rodríguez, del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo @mepydrd, por entregarnos esta distinción durante la décimo quinta versión del Premio a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.

#XIISEMANADELACALIDAD2020#Calidad#PrácticasPromisorias#AguayEnergíaparaRD #EnergíaLimpia☀️#Agua?#Emprendimiento♻️

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …