¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Memorias 2019

El 2019 fue un año de grandes logros para Nature Power Foundation porque vimos a alrededor de 1,000 personas mejorar sus condiciones de vida, con mayor comprensión del cuidado de su entorno. Muchos pasando de estar en completa oscuridad a tener luz permanente y otros, de tener que buscar agua contaminada y lejos, a recibir en sus hogares el agua limpia.

Por éstos y muchos logros más, estamos profundamente AGRADECIDOS.

VISUALIZA EL DOCUMENTO ↓

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

En un emotivo evento, Nature Power Foundation y Banco BHD se unieron para llevar agua limpia y permanente a las …

En Nature Power Foundation (NPF), estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica que estamos forjando con Botellas de Amor, …

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período …

Nature Power Foundation, ADN, Cervecería Nacional Dominicana y Celeste Motors presentaron logros del programa e-delivery que mitiga contaminación acústica y …

En una emocionante colaboración, Panamericana Films se une Nature Power Foundation para destacar los Nature Village en la República Dominicana. …

Recientemente, en Republica Dominicana se llevó a cabo el evento: «Transición Energética Justa e Inclusiva», organizado por la USAID para …