¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Memorias 2020

El 2020 fue un año que nos demostró cuán necesario es el trabajo de llevar agua y energía a quienes no cuentan con estos recursos básicos. 
Un año que evidenció la importancia de cumplir nuestra misión de transformar comunidades vulnerables en autosostenibles en República Dominicana y El Caribe, facilitando el acceso a servicios de energía, agua y emprendimientos utilizando tecnologías limpias.


Te presentamos a #NatureVillageRD, un modelo de comunidad eco sostenible pionera en operar con paneles solares en nuestro país,
que en el 2020 impulsamos para seguir logrando nuestra  misión.
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …