¡Tú puedes ser un POWERISTA!

#Micumpleañosesparati

Con motivo de su cumpleaños el 15 de septiembre Laura Rojas está recaudando fondos para llevar agua, energía y alegría a los niños y niñas de la Escuela Primaria Cristina Cedeño la Ceiba de Blandino,ubicada en Anamuya, La Altagracia.

Invitamos a todos los amigos y relacionados a sumarse a la campaña #Micumpleañosesparati y a ser parte de la solución que tanto anhelaban los 35 estudiantes, la maestra, padres, madres, y todos los comunitarios, quienes envían con esperanza a sus niños y niñas a la escuela a recibir diariamente el pan de la enseñanza.

A través de los aportes recaudados en las cuentas de Nature Power Foundation en el Banco Popular Dominicano: Corriente RD$809851573 o Ahorros US$805851664, recaudamos 200 MIL PESOS, para mejorar las condiciones de vida y de estudio de estos niños y niñas.

Logramos:

  • Generar electricidad con paneles solares para bombillos, abanicos y toma corrientes.
  • Conseguir los tubos para que la comunidad pueda construir un canal que llevará agua del rio a la escuela por gravedad.
  • Entregar zapatos escolares para cada estudiante de la comunidad.

Conoce a Marisleidy y a los demás estudiantes de la Escuela Cristina Cedeño de Blandino, Anamuya a través de nuestro video para promover la campaña.

marit

“Soy la única maestra para todos estos niños y niñas. Nuestras principales necesidades de energía y agua a la escuela fueron cubiertas por lo que damos muchas gracias a Nature Power Foundation y a la Fundación Anamuya por ayudarnos.”

Maritza Candelario, profesora Escuela Cristina Cedeño La Ceiba de Blandino.
YouTube video
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Con una profunda emoción y esperanza, compartimos con ustedes la culminación de la primera etapa de un proyecto que ha …

En un emotivo evento, Nature Power Foundation y Banco BHD se unieron para llevar agua limpia y permanente a las …

En Nature Power Foundation (NPF), estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica que estamos forjando con Botellas de Amor, …

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período …

Nature Power Foundation, ADN, Cervecería Nacional Dominicana y Celeste Motors presentaron logros del programa e-delivery que mitiga contaminación acústica y …

En una emocionante colaboración, Panamericana Films se une Nature Power Foundation para destacar los Nature Village en la República Dominicana. …