¡Tú puedes ser un POWERISTA!

#Micumpleañosesparati

Con motivo de su cumpleaños el 15 de septiembre Laura Rojas está recaudando fondos para llevar agua, energía y alegría a los niños y niñas de la Escuela Primaria Cristina Cedeño la Ceiba de Blandino,ubicada en Anamuya, La Altagracia.

Invitamos a todos los amigos y relacionados a sumarse a la campaña #Micumpleañosesparati y a ser parte de la solución que tanto anhelaban los 35 estudiantes, la maestra, padres, madres, y todos los comunitarios, quienes envían con esperanza a sus niños y niñas a la escuela a recibir diariamente el pan de la enseñanza.

A través de los aportes recaudados en las cuentas de Nature Power Foundation en el Banco Popular Dominicano: Corriente RD$809851573 o Ahorros US$805851664, recaudamos 200 MIL PESOS, para mejorar las condiciones de vida y de estudio de estos niños y niñas.

Logramos:

  • Generar electricidad con paneles solares para bombillos, abanicos y toma corrientes.
  • Conseguir los tubos para que la comunidad pueda construir un canal que llevará agua del rio a la escuela por gravedad.
  • Entregar zapatos escolares para cada estudiante de la comunidad.

Conoce a Marisleidy y a los demás estudiantes de la Escuela Cristina Cedeño de Blandino, Anamuya a través de nuestro video para promover la campaña.

marit

“Soy la única maestra para todos estos niños y niñas. Nuestras principales necesidades de energía y agua a la escuela fueron cubiertas por lo que damos muchas gracias a Nature Power Foundation y a la Fundación Anamuya por ayudarnos.”

Maritza Candelario, profesora Escuela Cristina Cedeño La Ceiba de Blandino.
YouTube video
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …