¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Nature Power y FUNDASEP Firman Acuerdo a Favor Desarrollo del Sur

San Juan de la Maguana. República Dominicana. Las organizaciones Nature Power Foundation y Fundación de Desarrollo Azua, San Juan, Elías Piña, Inc. (FUNDASEP) Firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar, a través de proyectos de desarrollo social de comunidades vulnerables, la región sur del país.

“Los habitantes de la región necesitan la colaboración de todos para hacer de estas comunidades lugares sostenibles y así aportar al desarrollo de la nación”. Afirmó la Ing. Laura Rojas, directora ejecutiva de Nature Power Foundation.

Sobre Nature Power Foundation:

Nature Power Foundation es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 2017 en la República Dominicana bajo la ley 122-05. Nature Power Foundation surge como una iniciativa social de su fundadora, Ing. Laura Rojas, en respuesta a una realidad que aún enfrentan muchas comunidades tanto a nivel local como internacional, así como a la suma de esfuerzos para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Objetivos de NPF:

  • Contribuir con el desarrollo sostenible de comunidades en extrema pobreza y remotas que no tienen acceso al sistema eléctrico tradicional, a través del uso de energía alternativa y paneles solares.
  • Facilitar el acceso al recurso del agua en comunidades en extrema pobreza y remotas a través de fuentes alternativas que beneficien al medio ambiente.
  • Impulsar el desarrollo humano, económico y social de las comunidades a través de educación y empoderamiento, motivando el emprendimiento.

Fundación de Desarrollo Azua, San Juan, Elías Piña, Inc.

Es una institución sin fines de lucro, de ámbito regional, creada el 22 de Junio de 1992, amparada por la Ley 122-05, con el propósito de apoyar la acción social de la Iglesia Católica en la Diócesis de San Juan de la Maguana. Posee personería jurídica adquirida a través del Decreto de Incorporación Núm. 184-95, del 15 de Agosto de 1995.

Comunicaciones Nature Power Foundation

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …