¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Nuevo programa Recicla +

Estamos muy felices de presentarles nuestra alianza con Recicla+ ♻️✨Recicla+ es un proyecto de gestión de residuos reciclables y de educación ambiental que nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra acción a favor del clima, que inicio en Sabana Yegua, Azua, R.D.

Desde mayo de 2022, Recicla + pasa a ser un programa de NaturePowerFoundation, nuestra organización que mejora la vida de las personas llevándoles agua, energía y oportunidades de desarrollo a través de paneles solares y soluciones innovadoras que protegen el medio ambiente.

Recicla + es una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a la disminución de la contaminación por desechos a traves de un modelo de recogida de residuos sólidos reciclables que pueda expandirse dentro de la República Dominicana.

Proporcionamos educación ambiental y organizamos la recogida de los residuos reciclables para la innovación urbana sostenible. Organizamos talleres y charlas a adultos, jóvenes y niños y niñas para aprender a reciclar y a cuidar del medio ambiente; gestionamos los residuos reciclables de la comunidad, las escuelas y las empresas asi como tambien ofrecemos las herramientas y capacitaciones para que las escuelas y empresas empiecen a reciclar.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nos complace anunciar una noticia extraordinaria: Nature Power Foundation ha sido seleccionada para formar parte del Consejo del Centro Nacional …

Con una profunda emoción y esperanza, compartimos con ustedes la culminación de la primera etapa de un proyecto que ha …

En un emotivo evento, Nature Power Foundation y Banco BHD se unieron para llevar agua limpia y permanente a las …

En Nature Power Foundation (NPF), estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica que estamos forjando con Botellas de Amor, …

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período …

Nature Power Foundation, ADN, Cervecería Nacional Dominicana y Celeste Motors presentaron logros del programa e-delivery que mitiga contaminación acústica y …