¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Nuevo programa Recicla +

Estamos muy felices de presentarles nuestra alianza con Recicla+ ♻️✨Recicla+ es un proyecto de gestión de residuos reciclables y de educación ambiental que nos permitirá seguir fortaleciendo nuestra acción a favor del clima, que inicio en Sabana Yegua, Azua, R.D.

Desde mayo de 2022, Recicla + pasa a ser un programa de NaturePowerFoundation, nuestra organización que mejora la vida de las personas llevándoles agua, energía y oportunidades de desarrollo a través de paneles solares y soluciones innovadoras que protegen el medio ambiente.

Recicla + es una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a la disminución de la contaminación por desechos a traves de un modelo de recogida de residuos sólidos reciclables que pueda expandirse dentro de la República Dominicana.

Proporcionamos educación ambiental y organizamos la recogida de los residuos reciclables para la innovación urbana sostenible. Organizamos talleres y charlas a adultos, jóvenes y niños y niñas para aprender a reciclar y a cuidar del medio ambiente; gestionamos los residuos reciclables de la comunidad, las escuelas y las empresas asi como tambien ofrecemos las herramientas y capacitaciones para que las escuelas y empresas empiecen a reciclar.

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …