¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Objetivos comunes, alianzas positivas

Con la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana  @uers_rd compartimos objetivos que permiten la generación de proyectos de electrificación rural mediante energía renovable contribuyendo así a crear las condiciones para el desarrollo social, académico y económico de personas en estado de vulnerabilidad.

El director de esta institución Ing. Elvis Vásquez Guzmán junto a su equipo de trabajo recibió con entusiasmo a nuestra directora ejecutiva y fundadora #LauraRojas para dar continuidad a nuestra alianza y plan de trabajo conjunto, especialmente en #NatureVillageRD.

NPF Uers 2020 2
¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …

SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Centro Comunitario las Mercedes fue reinaugurado tras recibir la adecuación y equipamiento que …

Es un libro y proyecto de concienciación infantil creado por Yina Guerrero que contribuye con la sostenibilidad de Recicla + …

Estados financieros de Nature Power Foundation auditados del año 2022.

Nature Power Foundation ejecutó un acueducto junto a la comunidad rural con el respaldo de Fundación Propagas, Fundación Popular, BHD …

El programa de electromovilidad creado por Nature Power Foundation en alianza con el laboratorio de innovación del Grupo BID, el …