¡Tú puedes ser un POWERISTA!

Alianzas para lograr objetivos

En #alianza lograremos los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestro país. Con el compromiso de seguir aportando al desarrollo comunitario y el fomento del ecoturismo utilizando energía solar unimos esfuerzos con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para trabajar en equipo y contribuir con su nueva gestión administrativa.

Auguramos grandes éxitos al Sr. Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y a todo su equipo de trabajo.

@ambienterd
@orlandojorgemera

¡Comparte este contenido en tus redes sociales!
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Esto también podría interesarte

En Nature Power Foundation (NPF), estamos emocionados de anunciar una nueva alianza estratégica que estamos forjando con Botellas de Amor, …

Con gran satisfacción, hemos presenciado el cierre de proyectos junto a nuestro valioso aliado, el Fondo Canadá, para el período …

Nature Power Foundation, ADN, Cervecería Nacional Dominicana y Celeste Motors presentaron logros del programa e-delivery que mitiga contaminación acústica y …

En una emocionante colaboración, Panamericana Films se une Nature Power Foundation para destacar los Nature Village en la República Dominicana. …

Recientemente, en Republica Dominicana se llevó a cabo el evento: «Transición Energética Justa e Inclusiva», organizado por la USAID para …

Nature Village 3 es el tercer modelo de comunidad sostenible de República Dominicana que operasus servicios con paneles fotovoltaicos, donde …